María, Protectora de la Fe

"Que sus corazones abracen la obediencia a Mis mandamientos. El primero y más importante de ellos es amarme a Mí por sobre todas las cosas. El segundo es amar a su prójimo como a ustedes mismos"

XXXV Aniversario de María, Protectora de la Fe

21 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, una vez más hablo para ayudarlos a abrazar la santidad personal y construir el albergue en sus corazones de manera sólida en ese aspecto. Se trata de todo lo que no es pasajero en esta vida. Que sus corazones abracen la obediencia a Mis mandamientos. El primero y más importante de ellos es amarme a Mí por sobre todas las cosas. El segundo es amar a su prójimo como a ustedes mismos. Obedecer estos dos mandamientos es obedecerlos todos. Eso es el Amor Santo; es la victoria que tienen que conquistar en sus corazones. No es una victoria única, sino es una batalla que debe librarse todos los días a cada instante.”

“Años atrás, en esta fecha, envié a la Santa Madre a esta Mensajera. Ella, por mandato Mío, indicó que se le reconociera como la Protectora de la Fe. Los círculos de la Iglesia no aceptaron esto como algo ‘necesario’. Ahora les pido que vean cómo está la fe en el mundo de hoy. ¡Qué grande es la necesidad de Su santa protección! Ella, al instante, va al auxilio de cualquiera que la invoca bajo este Título. El problema actual es que las personas se han vuelto ciegas a lo que desafía su fe. Más aún, la fe ya no se considera importante. ¿Es de extrañar que Yo venga en estos tiempos, implorándoles que ganen la victoria de la santidad personal en sus corazones?”

María, Protectora de la Fe - Amor Santo - Holy Love

Lean 1ª Juan 3:19-24 – En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
 

 

 
  • 22 de Enero del 2021 – “Aprendan de la historia de Jonás en la lectura bíblica de hoy. Yo estoy dispuesto a perdonar, incluso ahora, luego de que tantas vidas que Yo he creado han sido destruidas”
  • 20 de Enero del 2021 – “Ustedes serán siempre una nación bajo Mi dominio. Desafortunadamente, el liderazgo de esta gran nación no legislará ahora de acuerdo con lo que el alma de la nación quiere”
  • 19 de Enero del 2021 – “Construyan su casa de la santidad personal de manera sólida de cara a la destrucción del alma democrática de su Nación”
  • “He regresado hoy para hablarles sobre la victoria y la derrota. La victoria más grande en la vida de cualquier persona es su salvación. La derrota más grande es la pérdida de su alma”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.