“Yo soy el Padre Eterno, el Eterno Ahora. Hay dos cosas que necesito de este País a fin de revertir los males en los que ahora se encuentra. Una es la expiación. La otra es el arrepentimiento. Ambas van juntas. La expiación repara Mi Corazón Paternal y los Corazones Unidos de Jesús y María que están heridos por el grave pecado del aborto. Esto se logra mediante la oración y el sacrificio. Los he llamado a esto por décadas a través de estos Mensajes. La otra acción más importante que debe tomar el corazón de esta Nación es el arrepentimiento. El arrepentimiento es dejar atrás los hábitos pecaminosos y rendirse completamente a Mi misericordia. Es tener dolor por los pecados, tal como sucede con la expiación. Es reconocer el camino a la perdición que ahora sigue el alma y tener el deseo de seguir el camino de la rectitud. Es necesario que esto se realice en los corazones de todos los que participaron en el aborto o lo apoyaron de cualquier manera.”
“El mal tiene el dominio sobre el alma de esta Nación. La ambición deshonesta está a cargo ahora. El bien debe unirse y buscar la victoria que se necesita y se espera. Esto puede suceder por los esfuerzos de cada persona.”
- 25 de Enero del 2021 – “Confíen en Mi Voluntad para ustedes, la cual siempre protege y provee todo lo que ustedes necesitan para su salvación”
- 23 de Enero del 2021 – “Con cada aborto que se realiza alrededor del mundo, se ensancha el abismo entre el Cielo y la tierra. La moral se vuelve más decadente, los gobiernos se vuelven más corruptos y más almas se pierden”
- 22 de Enero del 2021 – “Aprendan de la historia de Jonás en la lectura bíblica de hoy. Yo estoy dispuesto a perdonar, incluso ahora, luego de que tantas vidas que Yo he creado han sido destruidas”
- 21 de Enero del 2021 – “Que sus corazones abracen la obediencia a Mis mandamientos. El primero y más importante de ellos es amarme a Mí por sobre todas las cosas. El segundo es amar a su prójimo como a ustedes mismos”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.