El mal tiene el dominio sobre el alma de esta Nación

"Hay dos cosas que necesito de este País a fin de revertir los males en los que ahora se encuentra. Una es la expiación. La otra es el arrepentimiento. Ambas van juntas"
24 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Padre Eterno, el Eterno Ahora. Hay dos cosas que necesito de este País a fin de revertir los males en los que ahora se encuentra. Una es la expiación. La otra es el arrepentimiento. Ambas van juntas. La expiación repara Mi Corazón Paternal y los Corazones Unidos de Jesús y María que están heridos por el grave pecado del aborto. Esto se logra mediante la oración y el sacrificio. Los he llamado a esto por décadas a través de estos Mensajes. La otra acción más importante que debe tomar el corazón de esta Nación es el arrepentimiento. El arrepentimiento es dejar atrás los hábitos pecaminosos y rendirse completamente a Mi misericordia. Es tener dolor por los pecados, tal como sucede con la expiación. Es reconocer el camino a la perdición que ahora sigue el alma y tener el deseo de seguir el camino de la rectitud. Es necesario que esto se realice en los corazones de todos los que participaron en el aborto o lo apoyaron de cualquier manera.”

“El mal tiene el dominio sobre el alma de esta Nación. La ambición deshonesta está a cargo ahora. El bien debe unirse y buscar la victoria que se necesita y se espera. Esto puede suceder por los esfuerzos de cada persona.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
Hebreos 3:12-14 – Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado. Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, con tal que mantengamos firmemente hasta el fin nuestra actitud inicial.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.