Empiecen perdonando a todos. No tengan resentimientos en el corazón

"Confíen en Mi Voluntad para ustedes, la cual siempre protege y provee todo lo que ustedes necesitan para su salvación"
25 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Para que esta Nación se arrepienta en su totalidad, es necesario que cada alma esté convencida del lugar en el que se encuentra ante Mí. Esta es la verdad salvífica que se necesita para salvar a esta Nación. Esta es la verdad que se necesita para que el corazón de esta Nación acepte arrepentirse. Cada alma necesita abrirse a esta verdad; una verdad que no se encuentra en la ambición ni en el amor propio desordenado.”

“Empiecen perdonando a todos. No tengan resentimientos en el corazón. Un resentimiento es una forma de amor propio, no de rectitud. Estén dispuestos a dejarme tomar el dominio de sus corazones, de sus vidas y del mundo a su alrededor. No acepten ningún logro como algo que hicieron por su cuenta, sino siempre agradezcan a Mi Provisión. Confíen en Mi Voluntad para ustedes, la cual siempre protege y provee todo lo que ustedes necesitan para su salvación.”

“Es necesario que el arrepentimiento se arraigue en cada corazón a fin de que el corazón del mundo se arrepienta.”

Lean Hebreos 3:12-13 – Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.
Salmo 1:1-6 – ¡Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los impíos, sino que se complace en la ley del Señor y la medita de día y de noche! Él es como un árbol plantado al borde de las aguas, que produce fruto a su debido tiempo, y cuyas hojas nunca se marchitan: todo lo que haga le saldrá bien. No sucede así con los malvados: ellos son como paja que se lleva el viento. Por eso, no triunfarán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos; porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el camino de los malvados termina mal.
 

 

 
  • 24 de Enero del 2021 – “Hay dos cosas que necesito de este País a fin de revertir los males en los que ahora se encuentra. Una es la expiación. La otra es el arrepentimiento. Ambas van juntas”
  • 23 de Enero del 2021 – “Con cada aborto que se realiza alrededor del mundo, se ensancha el abismo entre el Cielo y la tierra. La moral se vuelve más decadente, los gobiernos se vuelven más corruptos y más almas se pierden”
  • 22 de Enero del 2021 – “Aprendan de la historia de Jonás en la lectura bíblica de hoy. Yo estoy dispuesto a perdonar, incluso ahora, luego de que tantas vidas que Yo he creado han sido destruidas”
  • 21 de Enero del 2021 – “Que sus corazones abracen la obediencia a Mis mandamientos. El primero y más importante de ellos es amarme a Mí por sobre todas las cosas. El segundo es amar a su prójimo como a ustedes mismos”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.