Empiecen perdonando a todos. No tengan resentimientos en el corazón

"Confíen en Mi Voluntad para ustedes, la cual siempre protege y provee todo lo que ustedes necesitan para su salvación"
25 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Para que esta Nación se arrepienta en su totalidad, es necesario que cada alma esté convencida del lugar en el que se encuentra ante Mí. Esta es la verdad salvífica que se necesita para salvar a esta Nación. Esta es la verdad que se necesita para que el corazón de esta Nación acepte arrepentirse. Cada alma necesita abrirse a esta verdad; una verdad que no se encuentra en la ambición ni en el amor propio desordenado.”

“Empiecen perdonando a todos. No tengan resentimientos en el corazón. Un resentimiento es una forma de amor propio, no de rectitud. Estén dispuestos a dejarme tomar el dominio de sus corazones, de sus vidas y del mundo a su alrededor. No acepten ningún logro como algo que hicieron por su cuenta, sino siempre agradezcan a Mi Provisión. Confíen en Mi Voluntad para ustedes, la cual siempre protege y provee todo lo que ustedes necesitan para su salvación.”

“Es necesario que el arrepentimiento se arraigue en cada corazón a fin de que el corazón del mundo se arrepienta.”

Lean Hebreos 3:12-13 – Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.
Salmo 1:1-6 – ¡Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los impíos, sino que se complace en la ley del Señor y la medita de día y de noche! Él es como un árbol plantado al borde de las aguas, que produce fruto a su debido tiempo, y cuyas hojas nunca se marchitan: todo lo que haga le saldrá bien. No sucede así con los malvados: ellos son como paja que se lleva el viento. Por eso, no triunfarán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos; porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el camino de los malvados termina mal.