La nueva ley de aborto a petición es una flagrante invocación a Mi Justicia

“Debido a la agenda global en los poderes que hay en su Nación, muchas vidas se perderán, muchas almas caerán en su perdición y el abismo entre su Nación y Mi Corazón se ensanchará."
27 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Debido a la agenda global en los poderes que hay en su Nación, muchas vidas se perderán, muchas almas caerán en su perdición y el abismo entre su Nación y Mi Corazón se ensanchará. La mejor oración que pueden ofrecer ahora es pedir un convencimiento de conciencia en los corazones de sus líderes y que ellos regresen al sendero de la rectitud. Yo me doy cuenta del hecho de que su gobierno ya no representa el alma de la Nación. Sin embargo, los buenos ahora están sufriendo los efectos de la maldad que hay en los corazones de otros.”

“La nueva ley de aborto a petición es una flagrante invocación a Mi Justicia. Sería lógico esperar muchos desastres ‘naturales’, al igual que situaciones hechas por el hombre y el surgimiento de problemas. Sin embargo, no enfrenten cada momento presente con miedo. Confíen en Mi gracia de cada instante, la cual, generalmente, es inesperada y arregla muchos problemas.”

“Dejen que el Amor Santo en sus corazones trascienda cualquier dificultad. Yo soy Omnipresente. No tengan miedo.”

Lean Filipenses 4:6 – No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.
Tags: