Los animo a ser patriotas

“Hijos, no pierdan de vista su herencia en lo que respecta a la historia de este País. El Orden Mundial Único quiere que ustedes dejen de pensar como una nación"
29 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no pierdan de vista su herencia en lo que respecta a la historia de este País. El Orden Mundial Único quiere que ustedes dejen de pensar como una nación. Toda la historia de los Padres Fundadores, los presidentes anteriores y los esfuerzos loables de los pioneros, representan una amenaza para los que quieren pisotear la Constitución y disolver las fronteras de este gran país. Los esfuerzos de estas personas están dirigidos a marcar el inicio de un Nuevo Orden Mundial, mismo que, insisto, es la puerta para el anticristo.”

“Los animo a ser patriotas. Hagan un esfuerzo por transmitir a las nuevas generaciones la valiente historia que fue la base de esta Nación. Tengan presente el lugar que ha tenido esta Nación y hacia dónde va. Aférrense a sus tradiciones, como la del Día de los Caídos, el Día de la Independencia y el Día de la Bandera. Mantengan el alma de su Nación orgullosa de los héroes pasados y lista para acoger nuevos héroes de la patria.”

“Su Nación ha llegado muy lejos y ha derramado mucha sangre como para doblegarse y sucumbir a los males de un Orden Mundial Único. Los llamo a permanecer fuertes como una nación bajo la autoridad Mía.”

Lean Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.