Pronto, ya no habrá tiempo para advertencias severas

"Pronto, ya no habrá tiempo para advertencias severas como la de hoy. Les recuerdo Sodoma y Gomorra, donde los abortos no eran legales"
30 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Alguna vez Yo te dije, mensajera Mía, que en el futuro, los buenos sufrirían junto con los malos. Hoy les digo que su ‘Presidente’ (Joseph R. Biden) está invocando Mi Ira con sus desmesuradas políticas de aborto. Mi Justicia tiene que satisfacerse. La balanza de Mi Justicia tiene que estar equilibrada. Pronto, ya no habrá tiempo para advertencias severas como la de hoy. Les recuerdo Sodoma y Gomorra, donde los abortos no eran legales.”

“Hoy, una vez más, llamo al arrepentimiento por parte de la conciencia de esta Nación. Mis soldados de la verdad, aunque lamentan la pérdida del último Presidente (Donald J. Trump), tienen que hacer expiación por los errores del actual líder que gobierna ilegalmente su Nación. Recuerden, ustedes todavía tienen el libre albedrío. Nadie puede detener sus oraciones sinceras. Utilicen sus Rosarios como el arma preferida contra el mal actual. Aunque Mi Justicia tiene que satisfacerse, sus oraciones todavía pueden mitigarla, porque Yo soy todo misericordia. Invoquen Mi misericordia con oración y sacrificio.”

Lean Jonás 3:1-10 – La palabra del Señor fue dirigida por segunda vez a Jonás, en estos términos: “Parte ahora mismo para Nínive, la gran ciudad, y anúnciale el mensaje que yo te indicaré”. Jonás partió para Nínive, conforme a la palabra del Señor. Nínive era una ciudad enormemente grande: se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: “Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño. Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.
1ª Timoteo 2:1-6 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre él también, que se entregó a sí mismo para rescatar a todos. Este es el testimonio que él dio a su debido tiempo…