“Yo tengo un corazón indulgente; un corazón misericordioso. Es menester que las almas comprendan la necesidad que tienen de Mi misericordia para que puedan experimentarla. Ustedes están viviendo en tiempos malignos; tiempos en los que no se reconoce el pecado. Son pocos los que respetan Mis mandamientos y los obedecen. Hoy les pido que sean un ejemplo de santidad para quienes los rodean. Tengan un corazón indulgente. Imiten Mi misericordia con su prójimo.”
“Yo quiero que las almas teman Mi Justicia, pero no que tengan miedo de Mí. Tengan miedo del camino por donde los lleva su aceptación del pecado, pero comprendan que el libre albedrío es lo que elige ese camino. Yo elijo que cada alma me conozca y me ame. Yo les doy oportunidades para elegir la rectitud. El libre albedrío elige ya sea la salvación o la condenación. Elijan Mi Voluntad para ustedes, la cual es recibirlos en el Paraíso.”
- 31 de Enero del 2021 – “El corazón humano debe estar convencido de sus malas acciones y arrepentirse de sus pecados. Entonces, Yo llenaré su alma con Mi misericordia sin límites”
- 30 de Enero del 2021 – “Pronto, ya no habrá tiempo para advertencias severas como la de hoy. Les recuerdo Sodoma y Gomorra, donde los abortos no eran legales”
- 29 de Enero del 2021 – “Hijos, no pierdan de vista su herencia en lo que respecta a la historia de este País. El Orden Mundial Único quiere que ustedes dejen de pensar como una nación”
- 28 de Enero del 2021 – “Papá Dios quiere que la gente cambie en su interior; quiere que tengan corazones contritos”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.