Si ustedes no me están escuchando a Mí, serán presa fácil de Satanás

"Las personas tienen que tomar en cuenta que Mi omnipotencia no se ve entorpecida por los males actuales. La oración siempre provee una manera de cambiar cada situación"
2 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Actualmente, es más importante que nunca que la humanidad se mantenga en estrecho contacto Conmigo. Si ustedes no me están escuchando a Mí, serán presa fácil de Satanás. El futuro de su Nación y del mundo depende de la relación de cada persona Conmigo. La realidad es que esta relación se está formando con los medios de comunicación erróneos, los cuales no toman en cuenta Mi Voluntad.”

“Mi Voluntad Permisiva siempre está en acción, influyendo siempre en el mundo y en los acontecimientos personales. Las personas tienen que tomar en cuenta que Mi omnipotencia no se ve entorpecida por los males actuales. La oración siempre provee una manera de cambiar cada situación. Ustedes no pueden asumir que saben el resultado de alguna situación. Esto, con mucha frecuencia, lleva al desánimo. Ríndanse a Mi Divina Voluntad. Embellezcan su rendición con la sabiduría. Entonces, Yo los guiaré conforme a Mi Divina Voluntad.”

“Manténganse cerca del Rosario, el cual es la némesis de Satanás.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.