Si ustedes no me están escuchando a Mí, serán presa fácil de Satanás

"Las personas tienen que tomar en cuenta que Mi omnipotencia no se ve entorpecida por los males actuales. La oración siempre provee una manera de cambiar cada situación"
2 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Actualmente, es más importante que nunca que la humanidad se mantenga en estrecho contacto Conmigo. Si ustedes no me están escuchando a Mí, serán presa fácil de Satanás. El futuro de su Nación y del mundo depende de la relación de cada persona Conmigo. La realidad es que esta relación se está formando con los medios de comunicación erróneos, los cuales no toman en cuenta Mi Voluntad.”

“Mi Voluntad Permisiva siempre está en acción, influyendo siempre en el mundo y en los acontecimientos personales. Las personas tienen que tomar en cuenta que Mi omnipotencia no se ve entorpecida por los males actuales. La oración siempre provee una manera de cambiar cada situación. Ustedes no pueden asumir que saben el resultado de alguna situación. Esto, con mucha frecuencia, lleva al desánimo. Ríndanse a Mi Divina Voluntad. Embellezcan su rendición con la sabiduría. Entonces, Yo los guiaré conforme a Mi Divina Voluntad.”

“Manténganse cerca del Rosario, el cual es la némesis de Satanás.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.