Construyan un tesoro celestial con sus esfuerzos en la oración y el sacrificio

"No dejen que las pasiones del corazón sean ambiciones mundanas, sino santas. Si hacen esto, todo estará claro, no desperdiciarán el valioso tiempo en preocupaciones"
3 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, quiero implantar en cada corazón el deseo de ser santos. En la actualidad, la gente tiene muchas ambiciones en sus corazones; la mayoría de ellas son ambiciones egoístas en aras de una existencia confortable en el mundo. Las personas no aceptan en sus corazones que su existencia terrenal es pasajera. La meta del corazón debe ser la santidad y así ganar méritos en el más allá.”

“Construyan un tesoro celestial con sus esfuerzos en la oración y el sacrificio, por medio del desinterés propio y, lo más importante, a través del Amor Santo. Esta ‘cuenta bancaria celestial’ es lo único que los acompañará a la otra vida. No dejen que las pasiones del corazón sean ambiciones mundanas, sino santas. Si hacen esto, todo estará claro, no desperdiciarán el valioso tiempo en preocupaciones, resentimientos, ni en cualquier inquietud centrada en su bienestar terrenal. La caridad y la confianza los llevará a la otra vida que Yo compartiré con ustedes.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.