La santidad personal requiere un esfuerzo consciente

"Satanás conoce las debilidades de todas las almas, y utiliza esas fallas como un puerto de entrada para llevarlas a estar desprevenidas y hacia el pecado"
4 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La santidad personal requiere un esfuerzo consciente. Es necesario que las decisiones de pensamiento, palabra y obra se centren en agradarme a Mí. Satanás conoce las debilidades de todas las almas, y utiliza esas fallas como un puerto de entrada para llevarlas a estar desprevenidas y hacia el pecado. Por lo tanto, es necesario que cada alma conozca sus debilidades y se esfuerce por superarlas.”

“Piensen en su alma como un hermoso collar de perlas que todos admiran. Sin embargo, si el hilo del collar tiene una debilidad, todas las perlas se salen y se pierden. Lo mismo pasa con su viaje a la salvación. El alma puede llevar una vida ejemplar, pero constantemente cae en un pecado. Todo lo demás es en vano por culpa de este pecado que no puede vencer. Cada alma necesita rezar pidiendo autoconocimiento e introspección en cuanto a dónde se encuentra en el camino a la salvación. Conocer el estado de su alma ante Mí es el aspecto más importante en la búsqueda de la salvación.”

“Yo perdono cualquier pecado o falla, independientemente de su reincidencia, si el alma tiene un corazón contrito. El alma tiene que hacer el esfuerzo por ver sus debilidades, porque no puede crecer en la santidad si no lo hace. La salvación se obtiene por medio de la santidad personal, incluso si la santidad personal es solamente una meta mientras el alma da su último aliento.”

Lean Efesios 5:1-2 – Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.