Les recuerdo que el tiempo es un regalo

"Inviertan en una vida centrada en Mí. No permitan que ningún interés mundano tenga prioridad sobre su amor por Mí y por su prójimo"
6 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Permitan que su tesoro más grande sea su relación Conmigo. La mayoría de las personas no me deja entrar en sus corazones, sino que permanecen centrados en su existencia terrenal. Algunos creen que, si se vuelven a Mí en el último momento de la vida, eso es suficiente para salvarse. No toman en cuenta el hecho de que muchos mueren de manera súbita sin tiempo suficiente para arrepentirse. Luego está también el hecho de que los momentos en la tierra que vivieron en pecado disminuye su gozo en el Cielo.”

“Son muchos los que viven así, dejando que el destino determine su eternidad. Personas así dejan que muchos momentos presentes se escapen sin invertir en su vida eterna. Así que les recuerdo que el tiempo es un regalo. Inviertan en una vida centrada en Mí. No permitan que ningún interés mundano tenga prioridad sobre su amor por Mí y por su prójimo. Esto es sabiduría celestial.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.