Mi Voluntad está representada en Mis mandamientos

“Hijos, les he dado Mis mandamientos como una vía al Cielo. La obediencia a Mis mandamientos es el traje que tienen que utilizar cuando presenten su alma en el juicio ante Mi Hijo"
7 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, les he dado Mis mandamientos como una vía al Cielo. La obediencia a Mis mandamientos es el traje que tienen que utilizar cuando presenten su alma en el juicio ante Mi Hijo. Por lo tanto, aprendan estas reglas Mías y cada matiz que ellas representan. No se confíen en que habrá un momento para argumentar cuando estén ante su Dios en el juicio. No habrá ninguna negociación.”

“Personifiquen la obediencia a Mis mandamientos ante los demás en el mundo a su alrededor. Toda controversia se puede resolver abrazando la rectitud sobre el mal. Lo que crea cada controversia es la renuencia del hombre para aceptar el bien sobre el mal. Si lo piensan, Mi Voluntad está representada en Mis mandamientos, y debería ser fácil deducirlo. Mi Divina Voluntad es la sombrilla que los protege del mal si ustedes obedecen Mis mandamientos que Yo les he impartido. Su vida eterna depende de esta obediencia.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23 – Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.
1ª Juan 3:18-24 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.