Utilicen su libre albedrío para promover la causa de la verdad

“Cuando se levanten cada mañana, ríndanme el día sometiéndose al Amor Santo. Entonces, Yo pondré Mis Brazos alrededor de ustedes y los ayudaré a distinguir el bien del mal"
8 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no permitan que la dirección que lleva la política de su País cambie sus corazones. Abracen siempre la verdad. Utilicen su libre albedrío para promover la causa de la verdad en el mundo a su alrededor. Cada uno de ustedes forma parte del corazón del mundo. Por lo tanto, piensen como uno de Mis apóstoles de la verdad y como impulsores del Amor Santo. Ustedes están bajo Mis órdenes siempre y cuando obedezcan Mis mandamientos. Podemos trabajar juntos, un momento presente a la vez, como una fuerza positiva para ejercer influencia en el mundo.”

“Cuando se levanten cada mañana, ríndanme el día sometiéndose al Amor Santo. Entonces, Yo pondré Mis Brazos alrededor de ustedes y los ayudaré a distinguir el bien del mal. Sus Rosarios y sus oraciones sinceras los unen a Mí en una relación espiritual que tiene que ser una fuerza determinante en sus vidas. No busquen razones para no rezar. Recuerden la situación de su Nación. Recen pidiendo que la honestidad y la verdad tomen el control nuevamente.”

Lean Salmo 119:1-16 – Felices los que van por un camino intachable, los que siguen la ley del Señor. Felices los que cumplen sus prescripciones y lo buscan de todo corazón los que van por sus caminos, sin hacer ningún mal. Tú promulgaste tus mandamientos para que se cumplieran íntegramente. ¡Ojalá yo me mantenga firme en la observancia de tus preceptos! Así no sentiré vergüenza al considerar tus mandamientos. Te alabaré con un corazón recto, cuando aprenda tus justas decisiones. Quiero cumplir fielmente tus preceptos: no me abandones del todo. ¿Cómo un joven llevará una vida honesta? Cumpliendo tus palabras. Yo te busco de todo corazón: no permitas que me aparte de tus mandamientos. Conservo tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti. Tú eres bendito, Señor: enséñame tus preceptos. Yo proclamo con mis labios todos los juicios de tu boca. Me alegro de cumplir tus prescripciones, más que de todas las riquezas. Meditaré tus leyes y tendré en cuenta tus caminos. Mi alegría está en tus preceptos: no me olvidaré de tu palabra.