Elijan ser una nación que refleje la obediencia a Mis mandamientos

"Hoy, los llamo a recordar el Juramento a la Bandera y elegir estar bajo Mi dominio una vez más"
9 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy llamo a su Nación a tomar en serio el Juramento a la Bandera que solía recitarse en las aulas todas las mañanas. ¿Siguen siendo ustedes una nación bajo la autoridad de Dios? Desde Mi punto de vista, ahora son una nación dividida en dos debido a la política. Los conservadores representan la causa de los que siguen Mis mandamientos y siguen la verdad. Todos los demás están despreocupados por el rumbo que sigue la Nación o, bien, contribuyen a alejarla de los valores tradicionales. La tecnología con que Yo he dotado a la humanidad ha sido la culpable de la destrucción de la tradición y de promover valores decadentes.”

“Esta es la era en la que, más que nunca, la moral se pone a prueba. Empezó hace décadas cuando la familia se debilitó y dejó de haber alegría en las tradiciones familiares. Festividades, tales como Navidad y Pascua, fueron reducidas a celebraciones civiles. Perdieron el verdadero significado de las fiestas por el boom de la economía.”

“Así que, hoy, los llamo a recordar el Juramento a la Bandera y elegir estar bajo Mi dominio una vez más. Elijan ser una nación que refleje la obediencia a Mis mandamientos. Entonces, Mis Brazos estarán alrededor de ustedes nuevamente. Mi abrazo será evidente para todos.”

Lean Jonás 3:10 – Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.