Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes
“Alabado sea Jesús. Hace varias décadas, me aparecí en Lourdes, Francia, a una pobre y frágil niña. Aunque ella no recibió la cantidad de mensajes como los que se dan aquí, muchos se convirtieron por el agua milagrosa del manantial que sigue brotando hoy. Una vez les dije que este lugar de aparición es el Lourdes de este hemisferio occidental. En Francia, la Iglesia no tardó en creer en la intervención del Cielo allá. Aquí, sin embargo, la Iglesia no ha sido solícita, a pesar de las numerosas sanaciones milagrosas y de los incontables milagros que respaldan Mis apariciones aquí.”
“Esto habla del cinismo de esta generación, la cual se ha vuelto dependiente del esfuerzo humano y no de la intervención del Cielo. La oración ya no se acepta como una solución, sino como una ayuda débil. El Cielo sigue intentando conquistar corazones y regresarlos al dominio de Dios a través de la cantidad de mensajes que aquí se dan y de los milagros en la propiedad, sobre todo del agua del Manantial Maranathá.”
“Así que, una vez más, invito a todos, muy especialmente a Mis hijos descarriados, a que lean estos mensajes milagrosos y vengan al lugar donde se conceden tantos favores. Antes que nada, confíen en la amorosa intervención del Cielo aquí. Crean que estamos escuchando cada petición. Yo rezo para que todos acepten la respuesta de Dios a cada oración. Se hará la Voluntad de Dios. Vengan a Mis Brazos en este bendito lugar de oración.”
- 10 de Febrero del 2021 – “Por lo tanto, obedezcan Mis mandamientos y ámenme a Mí por sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos”
- 9 de Febrero del 2021 – “Hoy, los llamo a recordar el Juramento a la Bandera y elegir estar bajo Mi dominio una vez más”
- 8 de Febrero del 2021 – “Cuando se levanten cada mañana, ríndanme el día sometiéndose al Amor Santo. Entonces, Yo pondré Mis Brazos alrededor de ustedes y los ayudaré a distinguir el bien del mal”
- 7 de Febrero del 2021 – “Hijos, les he dado Mis mandamientos como una vía al Cielo. La obediencia a Mis mandamientos es el traje que tienen que utilizar cuando presenten su alma en el juicio ante Mi Hijo”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.