Permitan que Mi gracia se derrita sobre ustedes

“En el mundo, gran parte de su País se ha cubierto de nieve. Piensen en la purificación que tendría el mundo si en vez de nieve, la tierra estuviera cubierta de Mi gracia"
15 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En el mundo, gran parte de su País se ha cubierto de nieve. Piensen en la purificación que tendría el mundo si en vez de nieve, la tierra estuviera cubierta de Mi gracia. La realidad es que las almas de los hombres no se abren a Mi gracia, sino permiten que su libre albedrío rechace la gracia que Yo quiero para ellas. O consideren esto, cada copo de nieve representa un alma cayendo en su perdición debido a la nula obediencia a Mis mandamientos. A medida que pasa el tiempo, todo vuelve a la normalidad. Sin embargo, la realidad es que las almas que siempre rechazan la gracia de la salvación no sanan. Nunca se purifican ante Mi vista a causa de todas las gracias que rechazaron.”

“Permitan que Mi gracia se derrita sobre ustedes y renueve su espíritu con Amor Santo. Que sus corazones sean fogones vivos de amor que cambien el paisaje del mundo y sus corazones para siempre. Permanezcan abrigados en Mi amor.”

Lean 1ª Juan 2:3 – La señal de que lo conocemos, es que cumplimos sus mandamientos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.