Ahora les pido a ustedes que ayunen de su propia voluntad

“Hoy inician su tiempo de Cuaresma, un período para honrar la pasión de Mi Hijo. Él ayunó 40 días"

Miércoles de Ceniza

17 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy inician su tiempo de Cuaresma, un período para honrar la pasión de Mi Hijo. Él ayunó 40 días. Ahora les pido a ustedes que ayunen de su propia voluntad. Reemplacen ciertas áreas de su voluntad con el amor a Jesús y a Mi Divina Voluntad. Al hacerlo, no pongan en riesgo su salud física, sino fortalezcan su salud espiritual.”

“Yo necesito este poderosísimo sacrificio para el bienestar espiritual del mundo. Su Nación en particular, necesita depurarse de los agitadores externos y de la ambición política ilícita, no de Mí. Recen pidiendo que el espíritu de patriotismo consuma una vez más el corazón de esta Nación. Una oración así de positiva es una gracia. Recen pidiendo que el enemigo de la ambición espiritual sea expuesto y vencido.”

“Le estoy pidiendo a la Santa Madre que también rece por estas intenciones. Es Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
 

 

 
  • 16 de Febrero del 2021 – “Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición”
  • 15 de Febrero del 2021 – “En el mundo, gran parte de su País se ha cubierto de nieve. Piensen en la purificación que tendría el mundo si en vez de nieve, la tierra estuviera cubierta de Mi gracia”
  • 14 de Febrero del 2021 – “Se pierden muchísimas vidas debido a la falta de amor. Muchos son los que no animan al amor por el No Nacido y, con frecuencia, lo consideran como un inconveniente”
  • 13 de Febrero del 2021 – “Su perfecto amor y gozo yace en una perfección en la santidad personal y en el amor por Mí.”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.