Ahora les pido a ustedes que ayunen de su propia voluntad

“Hoy inician su tiempo de Cuaresma, un período para honrar la pasión de Mi Hijo. Él ayunó 40 días"

Miércoles de Ceniza

17 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy inician su tiempo de Cuaresma, un período para honrar la pasión de Mi Hijo. Él ayunó 40 días. Ahora les pido a ustedes que ayunen de su propia voluntad. Reemplacen ciertas áreas de su voluntad con el amor a Jesús y a Mi Divina Voluntad. Al hacerlo, no pongan en riesgo su salud física, sino fortalezcan su salud espiritual.”

“Yo necesito este poderosísimo sacrificio para el bienestar espiritual del mundo. Su Nación en particular, necesita depurarse de los agitadores externos y de la ambición política ilícita, no de Mí. Recen pidiendo que el espíritu de patriotismo consuma una vez más el corazón de esta Nación. Una oración así de positiva es una gracia. Recen pidiendo que el enemigo de la ambición espiritual sea expuesto y vencido.”

“Le estoy pidiendo a la Santa Madre que también rece por estas intenciones. Es Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.