“Conforme avanzamos en este tiempo penitencial, tengamos en nuestros corazones algunos parámetros para hacer sacrificios. Algunas veces, la mejor manera de hacer sacrificios es simplemente aceptar con amor todo lo que el día presente. Ningún sacrificio es meritorio si no hay amor en el corazón. Se pone demasiado énfasis en ‘renunciar’ a cosas que el alma disfruta, y no se pone suficiente énfasis en el esfuerzo positivo de realizar obras de caridad, tales como ayudar a los necesitados, rezar más, incluso leer obras edificantes. Para que sea meritorio cualquier sacrificio, es más importante el amor con que se ofrece que el sacrificio mismo.”
“El sacrificio no debe mermar su bienestar físico. Respeten el cuerpo que Yo creé. Elijan sacrificios más agradables para Mí, como amar a sus enemigos y practicar el perdón. Podemos hacer este viaje juntos si el Amor Santo impregna sus corazones. Eso tiene que ser la base firme de cada sacrificio.”
- 17 de Febrero del 2021 – “Hoy inician su tiempo de Cuaresma, un período para honrar la pasión de Mi Hijo. Él ayunó 40 días”
- 16 de Febrero del 2021 – “Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición”
- 15 de Febrero del 2021 – “En el mundo, gran parte de su País se ha cubierto de nieve. Piensen en la purificación que tendría el mundo si en vez de nieve, la tierra estuviera cubierta de Mi gracia”
- 14 de Febrero del 2021 – “Se pierden muchísimas vidas debido a la falta de amor. Muchos son los que no animan al amor por el No Nacido y, con frecuencia, lo consideran como un inconveniente”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.