La aceptación de sus cruces es su fuerza

"Mantengan sus ojos y sus corazones centrados siempre en Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad es que me amen a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos"
20 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Mientras más fuerte el Amor Santo en sus corazones, más fuerte es su casa de la santidad personal. El Amor Santo se fortalece en proporción a sus esfuerzos por agradarme. El mérito de todas sus oraciones y sacrificios depende de la fuerza del Amor Santo en sus corazones. Mantengan sus ojos y sus corazones centrados siempre en Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad es que me amen a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.”

“La aceptación de sus cruces es su fuerza. No hagan alarde de sus cruces, porque esto debilita el sacrificio. Enfóquense en el bien mayor: la salvación de las almas. Con su ejemplo, están enseñando a los demás cómo hacer sacrificios. En estos días, las almas dedican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en agradarse a sí mismas. Ese es el poder de los medios de comunicación y de la publicidad, los cuales promueven la felicidad y el placer. Esto lleva a una falsa sensación de seguridad. La auténtica seguridad radica en tener una relación fuerte Conmigo. Dejen que Yo los guie más profundamente a Mi Corazón Paternal, y permítanme envolverlos con Mi amor. Esta es la meta que establezco para ustedes; es la meta a la que Yo los llamo.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.