“Mientras más fuerte el Amor Santo en sus corazones, más fuerte es su casa de la santidad personal. El Amor Santo se fortalece en proporción a sus esfuerzos por agradarme. El mérito de todas sus oraciones y sacrificios depende de la fuerza del Amor Santo en sus corazones. Mantengan sus ojos y sus corazones centrados siempre en Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad es que me amen a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos.”
“La aceptación de sus cruces es su fuerza. No hagan alarde de sus cruces, porque esto debilita el sacrificio. Enfóquense en el bien mayor: la salvación de las almas. Con su ejemplo, están enseñando a los demás cómo hacer sacrificios. En estos días, las almas dedican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en agradarse a sí mismas. Ese es el poder de los medios de comunicación y de la publicidad, los cuales promueven la felicidad y el placer. Esto lleva a una falsa sensación de seguridad. La auténtica seguridad radica en tener una relación fuerte Conmigo. Dejen que Yo los guie más profundamente a Mi Corazón Paternal, y permítanme envolverlos con Mi amor. Esta es la meta que establezco para ustedes; es la meta a la que Yo los llamo.”
- 22 de Febrero del 2021 – “Hijos, preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo pidiendo Su victoria en cada corazón. Tomen la victoria en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio”
- 21 de Febrero del 2021 – “Cada situación o acontecimiento que sucede en el mundo es un medio para hacer que las almas regresen al amor a Mí.”
- 19 de Febrero del 2021 – “Hijos, cuando me ofrecen sacrificios meritorios basados en el Amor Santo, están construyendo una casa de la santidad personal más segura”
- 18 de Febrero del 2021 – “Conforme avanzamos en este tiempo penitencial, tengamos en nuestros corazones algunos parámetros para hacer sacrificios”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.