“Cada situación o acontecimiento que sucede en el mundo es un medio para hacer que las almas regresen al amor a Mí. Por el amor que tengo en Mi Corazón, Yo le doy oportunidades a cada alma para que obtenga su salvación y un lugar más alto en el Cielo. Entonces, comprendan que cada cruz es una gracia para la salvación del alma misma o para la salvación de otros. Ante Mis Ojos, cada alma se halla en necesidad y es apta para una casa de la santidad personal más segura.”
“En el Cielo, ustedes van a entender cada gracia que les fue concedida. Solo entonces verán más claramente las oportunidades que aceptaron y aquellas que dejaron ir sin una ganancia espiritual. El alma que se da cuenta del llamado para ganar su lugar en el Cielo comprende más claramente la forma en que Satanás le pone trampas en el mundo. El mundo, y todo lo que este ofrece, no debe ser su meta. Su prioridad en la vida terrenal tiene que ser su salvación y la santidad personal.”
- 22 de Febrero del 2021 – “Hijos, preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo pidiendo Su victoria en cada corazón. Tomen la victoria en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio”
- 20 de Febrero del 2021 – “Mantengan sus ojos y sus corazones centrados siempre en Mi Divina Voluntad. Mi Voluntad es que me amen a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos”
- 19 de Febrero del 2021 – “Hijos, cuando me ofrecen sacrificios meritorios basados en el Amor Santo, están construyendo una casa de la santidad personal más segura”
- 18 de Febrero del 2021 – “Conforme avanzamos en este tiempo penitencial, tengamos en nuestros corazones algunos parámetros para hacer sacrificios”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.