Preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo

“Hijos, preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo pidiendo Su victoria en cada corazón. Tomen la victoria en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio"
22 de Febrero del 2021 – Vi dos ángeles empuñando espadas. Uno de los ángeles tocó la nube del lado izquierdo, y dijo:

“¡Bendito sea Dios por siempre!”

El otro ángel tocó la nube de la derecha diciendo:

“¡Alabado sea Jesucristo!”

Después vi una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo pidiendo Su victoria en cada corazón. Tomen la victoria en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio. Empuñen la espada de la victoria y protéjanse del desaliento de Satanás. Sean valientes en su batalla por la verdad. La verdad es la precursora del regreso de Mi Hijo.”

Lean Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.