Canten la victoria de la verdad obedeciendo Mis Mandamientos

“Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo"
27 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El miedo controla. La precaución insta a proceder con sensatez.”

 
27 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo. El pecado de la ambición desordenada corrompe los corazones y ha causado la corrupción del corazón del mundo. Esto es lo que está acabando con la estabilidad de la otrora superpotencia de esta Nación. Hay fuerzas perversas que han tejido una red de falsedad en los medios de comunicación, destruyendo la verdad y distorsionando muchos temas. Los prejuicios raciales y de género nublan los problemas cotidianos, haciendo que los prejuicios sean el foco de atención en lugar de los tantos problemas que hay.”

“Céntrense en la rectitud día y noche, no solamente en los prejuicios. Se trata de la cuestión de la discriminación inversa cuando se pasa por alto la verdad en aras de evitar algún prejuicio. Canten la victoria de la verdad obedeciendo Mis Mandamientos.”

Lean 1ª Juan 3:22 – …él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.