Canten la victoria de la verdad obedeciendo Mis Mandamientos

“Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo"
27 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El miedo controla. La precaución insta a proceder con sensatez.”

 
27 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo. El pecado de la ambición desordenada corrompe los corazones y ha causado la corrupción del corazón del mundo. Esto es lo que está acabando con la estabilidad de la otrora superpotencia de esta Nación. Hay fuerzas perversas que han tejido una red de falsedad en los medios de comunicación, destruyendo la verdad y distorsionando muchos temas. Los prejuicios raciales y de género nublan los problemas cotidianos, haciendo que los prejuicios sean el foco de atención en lugar de los tantos problemas que hay.”

“Céntrense en la rectitud día y noche, no solamente en los prejuicios. Se trata de la cuestión de la discriminación inversa cuando se pasa por alto la verdad en aras de evitar algún prejuicio. Canten la victoria de la verdad obedeciendo Mis Mandamientos.”

Lean 1ª Juan 3:22 – …él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
 

 

 
  • 26 de Febrero del 2021 – “Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a ser parte de Mi ejército de la victoria. Hablo de la victoria sobre el pecado mediante la decisión del libre albedrío de renunciar a pecar”
  • 25 de Febrero del 2021 – “Mi Corazón permanece desolado si alguno de Mis hijos sigue viviendo en desobediencia a Mis mandamientos. Nadie encuentra felicidad ni paz completa por medio del amor al mundo y sus placeres”
  • 24 de Febrero del 2021 – “Ahora les pido que se unan en oración por todos los que tienen funciones de liderazgo; no solamente en el ámbito político, sino también en el religioso”
  • 22 de Febrero del 2021 – “Hijos, preparen sus corazones todos los días para la segunda venida de Mi Hijo pidiendo Su victoria en cada corazón. Tomen la victoria en sus corazones por medio de la oración y el sacrificio”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.