Ustedes no pueden entrar al reino de Mi Paraíso si no me aman a Mí sobre todas las cosas

“Hijos, permítanme tener el mando de cada uno de sus pensamientos, palabras y obras en virtud de Mis Diez Mandamientos. Sus vidas confluirán en la verdad si permiten que sus corazones me obedezcan"
1º de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, permítanme tener el mando de cada uno de sus pensamientos, palabras y obras en virtud de Mis Diez Mandamientos. Sus vidas confluirán en la verdad si permiten que sus corazones me obedezcan. Solamente la verdad abrirá la puerta a la lluvia de gracias. Una actitud liberal que tergiversa la verdad de obedecer Mis mandamientos ha desviado a muchos y los ha llevado a su perdición.”

“Ustedes no pueden entrar al reino de Mi Paraíso si no me aman a Mí sobre todas las cosas. Esto significa que agradarme a Mí es más importante que la ambición en el mundo por la apariencia física, el estatus entre la humanidad, el dinero, cualquier posesión mundana, placeres o entretenimientos terrenales, incluso que el estatus por medio del conocimiento. En resumen, amarme a Mí sobre todas las cosas significa agradarme a Mí antes que nada en sus corazones. Este es el mandamiento que abre la puerta de la obediencia a todos los demás mandamientos. Las fallas en este primer mandamiento obstruyen la lealtad a la verdad.”

“La lealtad pura a esta verdad solamente se puede lograr a través de la oración y de un movimiento del libre albedrío. La rendición a Mi Divina Voluntad radica en su obediente aceptación de Mis mandamientos.”

1ª Juan 3:19-22 – En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
 

 

 
  • 28 de Febrero del 2021 – “Canten victoria sobre el pecado en cada momento por medio de las decisiones que toman. Esta es la victoria de su libre albedrío”
  • 27 de Febrero del 2021 – “Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo”
  • 26 de Febrero del 2021 – “Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a ser parte de Mi ejército de la victoria. Hablo de la victoria sobre el pecado mediante la decisión del libre albedrío de renunciar a pecar”
  • 25 de Febrero del 2021 – “Mi Corazón permanece desolado si alguno de Mis hijos sigue viviendo en desobediencia a Mis mandamientos. Nadie encuentra felicidad ni paz completa por medio del amor al mundo y sus placeres”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.