Para que el alma pueda amarme sobre todas las cosas, tiene que quitar de su vida todos los falsos dioses

"Lo que lleva a que el pecado triunfe en el corazón es el afecto desordenado al dinero, al poder, el amor por la reputación o por la apariencia, el amor a cualquier placer terrenal y el amor a las posesiones de todo tipo"
2 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Para que el alma pueda amarme sobre todas las cosas, tiene que quitar de su vida todos los falsos dioses. Lo que lleva a que el pecado triunfe en el corazón es el afecto desordenado al dinero, al poder, el amor por la reputación o por la apariencia, el amor a cualquier placer terrenal y el amor a las posesiones de todo tipo. Este afecto desordenado se vuelve un falso dios a menos que el alma supervise las pasiones de su corazón.”

“En el mundo actual hay falsas religiones que honran a falsos dioses que no son Míos. Muchos afirman tener una gran santidad, pero apoyan la violencia contra los que no creen en esos mismos falsos dioses. Es claro que ellos no obedecen Mis Diez Mandamientos, los cuales gobiernan sobre toda la gente y todas las naciones.”

“Así que vean, hay muchas formas en que el pecado puede triunfar en el corazón insensato. El hombre sensato está atento a los apegos de su corazón y a la forma en que utiliza sus afectos.”

Lean Tito 2:11-14 – Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.