Las vocaciones no son oportunidades profesionales

“Mis siervos son humildes, obedientes a Mis mandamientos y siempre empáticos con los que los siguen y a quienes sirven"
4 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“El camino para la recuperación de su Nación es el interés genuino del gobierno por el bienestar del pueblo. La ambición política egoísta es lo que hizo que la corrupción en la política sea lo que es. Los gobiernos no deben ser un medio para la ambición egoísta. Lo mismo pasa en los círculos de la Iglesia. Las vocaciones no son oportunidades profesionales, sino Yo las doy para que guíen a las almas a su salvación. Cada persona que tiene un rol de liderazgo, sea político o religioso, ha recibido, por Mi divina Provisión, la oportunidad de servirme. Como tal, debe hacerlo estando al servicio del bienestar de la gente. Si utilizan su rol de liderazgo para alguna forma de engrandecimiento personal, tendrán que rendirme cuentas.”

“Mis siervos son humildes, obedientes a Mis mandamientos y siempre empáticos con los que los siguen y a quienes sirven. Ellos no se adjudican Mis inspiraciones divinas. Rezan todos los días, buscando Mi entendimiento divino para la solución de los problemas. Cualquier éxito que tienen, el crédito me lo dan a Mí. Si los líderes se deciden a seguir Mi mando, su Nación puede recuperarse internacional, nacional y económicamente.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4 – Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.