Asuman hoy, en este momento presente, el desafío de su santificación

"Para que alguien crezca en santidad, tiene que reconocer de verdad sus faltas y fallas. Este convencimiento de conciencia es el único camino para crecer en santidad"
6 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Asuman hoy, en este momento presente, el desafío de su santificación. Esto requiere el propósito de purificarse. Para que alguien crezca en santidad, tiene que reconocer de verdad sus faltas y fallas. Este convencimiento de conciencia es el único camino para crecer en santidad. Esto es suficiente para mostrarles la importancia de cada momento presente.”

“Así como reconocen sus defectos, igual de importante es que reconozcan sus fortalezas. Cada alma tiene dones especiales que puede utilizar para reforzar el llamado a la santidad en su comunidad. Esto requiere, antes que nada, humildad sincera para ver que cada fortaleza es un regalo Mío y no el resultado del esfuerzo del alma.”

“Entonces, estén en paz, sabiendo que es por Mi Mano que ustedes están donde están para Mi beneficio y para su propia santificación en cada momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: