Yo siempre los estoy amando, incluso cuando me ignoran o no me aman

"Yo quiero formar parte de cada momento presente, ser parte de cada decisión, sea grande o pequeña. No hay nada que suceda en la vida de una persona en la que Yo no esté interesado"
7 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La mayoría de las personas que están ahora en la tierra no me aman realmente. Algunos acuden a Mí en una necesidad imperiosa, pero la mayoría se olvida de Mí en sus actividades del día a día. Yo quiero formar parte de cada momento presente, ser parte de cada decisión, sea grande o pequeña. No hay nada que suceda en la vida de una persona en la que Yo no esté interesado. ¿Te sientes solo? Estoy aquí para ti. ¿Tienes apuros financieros o decisiones que tomar? Reza, y Yo seré parte de tus decisiones. Si estás enfermo, rézame a Mí, tu creador, que te conoce por dentro y por fuera. ¿Te enfrentas a tus últimos momentos en la tierra? Ahí es cuando la profundidad de tu relación Conmigo es lo más importante. Desafortunadamente, algunos, cuando dan su último aliento, no tienen una oportunidad para empezar a amarme.”

“Yo siempre los estoy amando, incluso cuando me ignoran o no me aman. Yo espero que correspondan a Mi amor en cada momento presente. Por favor, no me decepcionen.”

Lean Salmo 97:10-12 – Tú amas, Señor, a los que odian el mal, proteges la vida de tus fieles y los libras del poder de los malvados. Nace la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. Alégrense, justos, en el Señor y alaben su santo Nombre.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.