Si ustedes no conocen cómo trabaja el enemigo de su salvación, entonces no podrán reconocerlo

"Él se esconde detrás de palabras como ‘libertad’, ‘derecho a elegir’, incluso ‘racismo’. Él disfraza el pecado para que parezca algo bueno. Quienes no están familiarizados con Mis mandamientos son presa fácil"
8 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si ustedes no conocen cómo trabaja el enemigo de su salvación, entonces no podrán reconocerlo. Él se esconde detrás de palabras como ‘libertad’, ‘derecho a elegir’, incluso ‘racismo’. Él disfraza el pecado para que parezca algo bueno. Quienes no están familiarizados con Mis mandamientos son presa fácil. El liberalismo es otra táctica del mal. La autonomía no debe apoyar el derecho a pecar.”

“El Corazón de Mi Hijo lamenta la pérdida de almas que ignoran que Satanás no juega limpio y que miente y engaña para obtener la victoria sobre las almas. Cada alma tiene que ser diligente en su búsqueda por la victoria de su propia salvación. Nunca bajen la guardia. El enemigo no descansa. El conocimiento que él tiene es muy superior al de cualquier humano.”

“Utilicen la obediencia a Mis mandamientos para arruinar sus planes. El corazón del mundo necesita proteger su espíritu de esta forma. No le rindan culto al placer. Ofrezcan pequeños sacrificios con frecuencia a lo largo del día para fortalecer su determinación.”

Lean Efesios 6:10-18 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…