Cualquier persona o cualquier cosa que vaya en contra de Mis mandamientos va en contra de la verdad

“Hoy, más que en cualquier otro tiempo de la historia del mundo, las almas tienen que rezar para reconocer la verdad. Satanás, quien es el príncipe de las mentiras, tiene el control de los gobiernos, de la economía y de los medios de comunicación"
12 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio PadreHoy, más que en cualquier otro tiempo de la historia del mundo, las almas tienen que rezar para reconocer la verdad. Satanás, quien es el príncipe de las mentiras, tiene el control de los gobiernos, de la economía y de los medios de comunicación. Mis mandamientos son el cimiento de la verdad. Cualquier persona o cualquier cosa que vaya en contra de Mis mandamientos va en contra de la verdad y abraza las mentiras de Satanás.”

“El Amor Santo es el abrazo de los dos grandes mandamientos: amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. En estos días, el enfoque ha dejado de ser el Amor Santo y se centra en el amor a sí mismos. Se han introducido modas que Yo desprecio. Han cambiado leyes para que se acepten muchos pecados. Las personas han elegido creer en las leyes en lugar de creer en Mis mandamientos. Yo no puedo decidir por la humanidad ni puedo ajustar Mis mandamientos para complacer al pensamiento moderno. Mis leyes son el juez de cada conciencia.”

“Si el momento presente fuera el último momento para todos los hombres de la tierra, ¿qué grande sería el número de los que caerían en su perdición para toda la eternidad? La Divina Misericordia abraza a todos los que se arrepienten.”

Lean Salmo 9:20-21 – ¡Levántate, Señor! Que los hombres no se envanezcan, y las naciones sean juzgadas en tu presencia. Infúndeles pánico, Señor, para que aprendan que no son más que hombres.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.