Hago un llamado a todos para que santifiquen el momento presente abrazando el Amor Santo

“En la actualidad, hay opiniones por todas partes y de cualquier fuente. A algunas personas se les paga para que expresen sus opiniones. Los políticos hacen carrera basándose en sus opiniones"
13 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En la actualidad, hay opiniones por todas partes y de cualquier fuente. A algunas personas se les paga para que expresen sus opiniones. Los políticos hacen carrera basándose en sus opiniones. Hay planificadores financieros que manejan el dinero de la gente pensando en el futuro. Sin embargo, en todas estas opiniones y proyectos, existen muchos que no planean para su vida después de la muerte.”

“Viven como si todo se resolviera en torno a su existencia terrenal. Hablo de los que, normalmente, aman el dinero, el prestigio, y dedican el momento presente a sí mismos. Ellos permiten que el amor a muchas cosas se interponga en el camino del amor por Mí. Generalmente, estas personas son quienes intentan agradarse solamente a sí mismos, no a Mí ni a los demás.”

“Hago un llamado a todos para que santifiquen el momento presente abrazando el Amor Santo; los dos grandes Mandamientos*. Formen sus opiniones basándose en estos mandamientos; si lo hacen así, estarán planeando un futuro seguro en el Cielo. Yo mismo los recibiré en el Paraíso. Experimentarán Mi abrazo. Formen sus opiniones terrenales en torno a esta premisa.”

Lean Efesios 2:19-22 – Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo. En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.
*Amar a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a si mismo