En estos días, quiero que consideren sus Rosarios como una fuente de paz

"Cuando rezan el Rosario o entregan sus corazones a alguna oración, ustedes desatan Mis Manos y me permiten obrar en formas sin precedente durante estos tiempos tan difíciles"
14 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“En estos días, quiero que consideren sus Rosarios como una fuente de paz. Cuando rezan el Rosario o entregan sus corazones a alguna oración, ustedes desatan Mis Manos y me permiten obrar en formas sin precedente durante estos tiempos tan difíciles. Ustedes no pueden ver la ‘pandemia’ del mal que ha consumido el corazón del mundo. Esta ‘pandemia’ no tiene vacuna terrenal, sino que debe frenarse con la conversión de los corazones. La enfermedad del mal que consume el corazón del mundo tiene muchos síntomas, pero todos esos síntomas están representados en la aceptación del mal en el mundo de hoy.”

“Para que una enfermedad se pueda tratar, tiene que ser reconocida. Hablo por este medio hoy para ayudarle a la gente a reconocer el bien del mal. No permitan que el enemigo de su salvación desaliente sus oraciones con sus mentiras. Recen sus Rosarios y todas las oraciones con el corazón. Estoy escuchando.”

Lean Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.