Apresúrense a convertirse todos los que no creen en Mí.

“Sigan rezando por los no creyentes. Esta es una categoría de personas que no tan solo no aceptan estos Mensajes, sino que no aceptan Mi dominio sobre ellos"
16 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Tan solo al vivir estos Mensajes, ustedes son un mensaje vivo para el mundo. No necesitan citar este mensaje o algún otro. Su misma vida es un ejemplo, un testimonio de Amor Santo. Si están tratando de hacer esto, están haciendo todo lo que pueden en el momento presente. Introducir el mensaje llegará a su tiempo; en el tiempo perfecto.”

“Sigan rezando por los no creyentes. Esta es una categoría de personas que no tan solo no aceptan estos Mensajes, sino que no aceptan Mi dominio sobre ellos. Si no se convierten para creer en Mí, se perderán por toda la eternidad. En el mejor de los casos, ellos pasarán años en el Purgatorio. Nadie que muere y pasó la vida ignorándome a Mí y Mis mandamientos va directo al Cielo. Si en el último momento de la vida se arrepienten, se salvan, pero tendrán que pasar mucho tiempo en el Purgatorio. Ofrezcan muchas oraciones y sacrificios por estas personas. La incredulidad no es una excusa salvífica para salvar un alma. Apresúrense a convertirse todos los que no creen en Mí.”

Lean 1ª Juan 2:28-29 – Sí, permanezcan en él, hijos míos, para que cuando él se manifieste, tengamos plena confianza, y no sintamos vergüenza ante él en el Día de su Venida. Si ustedes saben que él es justo, sepan también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.