Existen incontables sacrilegios en contra de la Sagrada Eucaristía

“Estos Mensajes son la manera en que Dios quita la niebla en la conciencia de la mayoría de las personas. La gente no reza como debería"
17 de Marzo del 2021 – Fiesta de san Patricio – San Patricio dice:

Saint Patrick“Alabado sea Jesús. Hace tiempo, cuando yo evangelicé en Irlanda, tuve que dejar mis necesidades en último lugar, incluyendo mi propia seguridad. Tuve que poner en primer lugar la espiritualidad de la población pagana de Irlanda. Hoy podría volver a hacerlo todo, esta vez en el mundo entero. Ustedes no ven la cantidad de pecados en todo el mundo como yo lo veo. Existen incontables sacrilegios en contra de la Sagrada Eucaristía. El cuerpo humano se ha convertido en un campo de pecado. Los mandamientos no son una consideración para la mayoría de los corazones.”

“Estos Mensajes son la manera en que Dios quita la niebla en la conciencia de la mayoría de las personas. La gente no reza como debería. La oración debe ser una prioridad como un medio para exponer y combatir el mal. Estos Mensajes son el despertar y la salvación de una pequeña parte de la población. Dios necesita sus oraciones en mayor cantidad aún. Recen pidiendo que estos Mensajes reciban una audiencia aún más grande. Recen para que estos Mensajes sean un catalizador para la conversión del mundo.”

Lean Hebreos 2:1-4 – Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación? Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar, mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.