Mi Corazón siempre está listo para perdonar; siempre está listo para amar

“Cuando los invito al Amor Santo, más que nada les solicito que recen pidiendo una actitud de perdón. Mi Hijo les predicó el perdón desde la Cruz cuando me pidió que perdonara a los que lo crucificaron"
19 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando los invito al Amor Santo, más que nada les solicito que recen pidiendo una actitud de perdón. Mi Hijo les predicó el perdón desde la Cruz cuando me pidió que perdonara a los que lo crucificaron. En la vida diaria, es posible que ustedes no vean oportunidades específicas para perdonar. Pero es suficiente recordar que es necesario perdonarse a sí mismos por pecados pasados de falta de perdón y por pecados mortales pasados que hirieron Nuestros Divinos Corazones, así como al corazón del mundo. El hecho de que todos actúen sin caridad en su vida terrenal en cierto momento, invita al arrepentimiento en el presente.”

“Perdonar significa que reconocen que hay tiempos en los que amaron al pecado más de lo que me amaron a Mí y a Mi Hijo, y que buscan el perdón por amor. Mi Corazón siempre está listo para perdonar; siempre está listo para amar. Dense la oportunidad de ser convencidos del error para que puedan practicar el perdón a sí mismos. Esto es tan importante como perdonar a los demás.”

“El perdón abre la puerta a la gracia, y hace que el corazón humano sea más perfecto en el Amor Santo y ante Mis Ojos.”

Lean Mateo 9:2-8 – Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: ‘Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados’. Algunos escribas pensaron: ‘Este hombre blasfema’. Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: ‘¿Por qué piensan mal? ¿Qué es más fácil decir: “Tus pecados te son perdonados”, o “Levántate y camina”? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– levántate, toma tu camilla y vete a tu casa’. Él se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres.
Colosenses 3:12-14 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.