Embellezcan todas sus oraciones con la confianza en Mi Divina Voluntad para ustedes

"Si confían en que Mi Voluntad siempre es lo mejor para ustedes, estarán en paz, independientemente del resultado de sus oraciones"
21 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Embellezcan todas sus oraciones con la confianza en Mi Divina Voluntad para ustedes. Hay tiempos en la vida de cada persona en los que las peticiones no reciben la respuesta que el alma espera o desea. Algunas veces, en el futuro, Mis razones serán evidentes; otras no. Si confían en que Mi Voluntad siempre es lo mejor para ustedes, estarán en paz, independientemente del resultado de sus oraciones.”

“Quizá están sufriendo por alguien más o por la conversión del corazón del mundo. Recuerden, las almas no se pierden rápidamente, sino que, con mucha frecuencia, es un proceso lento y metódico. Por lo tanto, comprendan que, con sus mejores oraciones, la perseverancia paciente logra la victoria. Confíen todas sus penas y peticiones a Mi Corazón Paternal; la fuente de todo bien. Muy a menudo, la solución consiste tan solo en reconocer el mal o en perdonar. Todas sus peticiones están sujetas a Mi Divina Voluntad. Recen pidiendo la victoria de amar Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.