La conversión del corazón del mundo solo se puede lograr a través de una victoria espiritual

"Tienen que rezar por esta intención. Las victorias en el campo de batalla o por medio de negociaciones resultarán insignificantes si no hay una victoria espiritual como cimiento"
24 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La conversión del corazón del mundo solo se puede lograr a través de una victoria espiritual. Tienen que rezar por esta intención. Las victorias en el campo de batalla o por medio de negociaciones resultarán insignificantes si no hay una victoria espiritual como cimiento. Lo que hay en los corazones es lo que gobierna el curso de los acontecimientos humanos. Por lo tanto, recen pidiendo una victoria espiritual; una victoria del bien sobre el mal en todos los corazones como cimiento de la paz del mundo.”

Lean Salmo 16:4-11 – Multiplican sus ídolos y corren tras ellos, pero yo no les ofreceré libaciones de sangre, ni mis labios pronunciarán sus nombres. El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz, ¡tú decides mi suerte! Me ha tocado un lugar de delicias, estoy contento con mi herencia. Bendeciré al Señor que me aconseja, ¡hasta de noche me instruye mi conciencia! Tengo siempre presente al Señor: él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro: porque no me entregarás a la Muerte ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro. Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha.