Mi Voluntad para cada alma es siempre perfecta en cada momento presente

"Lo que rige el futuro de cada alma y el futuro del mundo es el libre albedrío. A cada alma le corresponde alinear su libre voluntad con la Divina Voluntad de Dios"
26 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Una victoria espiritual en cualquier corazón solo puede llevarse a cabo por un movimiento del libre albedrío. Lo que rige el futuro de cada alma y el futuro del mundo es el libre albedrío. A cada alma le corresponde alinear su libre voluntad con la Divina Voluntad de Dios. Mi Voluntad para cada alma es siempre perfecta en cada momento presente. A través del Amor Santo, el alma debe acercarse a Mí para reconocer Mi Divina Voluntad, para amarla y aceptarla.”

“En la actualidad, hay un espíritu de independencia que aleja al alma de Mi Divina Voluntad. Este espíritu se rebela contra lo que Yo quiero, y busca lo que él quiere en un nivel humano. Esto refleja falta de humildad y poca profundidad espiritual. Recen por los que son así, porque están afectando el corazón del mundo.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.