Cada mañana, pidan la gracia de la santidad personal

"Esto es lo que hará que pasen el día con la protección, guía y sabiduría celestial. Esta es la manera de estar cerca de Mí, de Mi Hijo y de la Santa Madre"
27 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada mañana, pidan la gracia de la santidad personal. Esto es lo que hará que pasen el día con la protección, guía y sabiduría celestial. Esta es la manera de estar cerca de Mí, de Mi Hijo y de la Santa Madre. Así es como reconocerán fácilmente las distracciones, y me pedirán que los ayude a evitarlas. Satanás diseña muchas distracciones para destruir su paz y sus oraciones. Reconocer las maniobras de Satanás es el primer paso para deshacer sus planes. Esto requiere sabiduría espiritual.”

“Dependan siempre de la gracia del momento presente, la cual con mucha frecuencia llega al rescate en el último instante. No supongan que están solos en algún momento presente, porque Yo siempre estoy con ustedes. El tiempo y el espacio no son barreras para Mí. Sabiendo esto, estén en paz. Confíen en Mi intervención.”

Lean Salmo 4:4 – Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: