Cada mañana, pidan la gracia de la santidad personal

"Esto es lo que hará que pasen el día con la protección, guía y sabiduría celestial. Esta es la manera de estar cerca de Mí, de Mi Hijo y de la Santa Madre"
27 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada mañana, pidan la gracia de la santidad personal. Esto es lo que hará que pasen el día con la protección, guía y sabiduría celestial. Esta es la manera de estar cerca de Mí, de Mi Hijo y de la Santa Madre. Así es como reconocerán fácilmente las distracciones, y me pedirán que los ayude a evitarlas. Satanás diseña muchas distracciones para destruir su paz y sus oraciones. Reconocer las maniobras de Satanás es el primer paso para deshacer sus planes. Esto requiere sabiduría espiritual.”

“Dependan siempre de la gracia del momento presente, la cual con mucha frecuencia llega al rescate en el último instante. No supongan que están solos en algún momento presente, porque Yo siempre estoy con ustedes. El tiempo y el espacio no son barreras para Mí. Sabiendo esto, estén en paz. Confíen en Mi intervención.”

Lean Salmo 4:4 – Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
Tags: