Recen pidiendo auténtico discernimiento

“Hijos, nunca permitan que los pensamientos amargos de la falta de perdón permanezcan en sus corazones. La única manera de perdonar es practicando el perdón de pensamiento, palabra y obra"
29 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, nunca permitan que los pensamientos amargos de la falta de perdón permanezcan en sus corazones. La única manera de perdonar es practicando el perdón de pensamiento, palabra y obra. Lo mismo es válido con el hecho de vivir en la Voluntad de Dios. Una vez que han entendido cuál es Mi Voluntad para ustedes, no se opongan a ella de pensamiento, palabra ni obra. Recen pidiendo auténtico discernimiento. Después, consideren las dudas como su enemigo.”

“Crean en la gracia del momento presente.”

Lean Sabiduría 6:12-16 – La Sabiduría es luminosa y nunca pierde su brillo: se deja contemplar fácilmente por los que la aman y encontrar por los que la buscan. Ella se anticipa a darse a conocer a los que la desean. El que madruga para buscarla no se fatigará, porque la encontrará sentada a su puerta. Meditar en ella es la perfección de la prudencia, y el que se desvela por su causa pronto quedará libre de inquietudes. La Sabiduría busca por todas partes a los que son dignos de ella, se les aparece con benevolencia en los caminos y les sale al encuentro en todos sus pensamientos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.