¿Han respetado Mis mandamientos por amor a Mí y a su prójimo?

“La suma total de todos sus días en la tierra será evaluada según la profundidad del amor en sus corazones mientras vivieron cada día que Yo les he dado"
30 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“La suma total de todos sus días en la tierra será evaluada según la profundidad del amor en sus corazones mientras vivieron cada día que Yo les he dado. ¿Han realizado sus deberes diarios con amor por Mí y su prójimo? ¿Han respetado Mis mandamientos por amor a Mí y a su prójimo? ¿Han practicado una vida virtuosa –una vida ejemplar– por amor a Mí y no para impresionar a los demás? Estas son las preguntas que cada alma debe hacerse en todo examen de conciencia. Este es el fundamento de un alma que intenta alcanzar el Cielo. Este es el cimiento de vivir en Mi Divina Voluntad.”

Lean 1ª Juan 2:9-10 – El que dice que está en la luz y no ama a su hermano, está todavía en las tinieblas. El que ama a su hermano permanece en la luz y nada lo hace tropezar.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.