Ustedes no pueden controlar lo que es verdad y lo que es falso nada más por sus creencias humanas

"Hoy día, muchas personas no creen que existe el Purgatorio y el Infierno, y descubren demasiado tarde que su existencia es real"
31 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Los Apóstoles no creían en la resurrección de Mi Hijo hasta que esta sucedió. Hoy día, muchas personas no creen que existe el Purgatorio y el Infierno, y descubren demasiado tarde que su existencia es real. Ustedes no pueden controlar lo que es verdad y lo que es falso nada más por sus creencias humanas. Lo que ustedes creen tiene que alinearse con lo que se les enseña en la Biblia, en la Tradición de la Iglesia y en los mandamientos. Los Apóstoles se alegraron cuando descubrieron la verdad de la resurrección de Mi Hijo. Sin embargo, en la actualidad, muchas almas se arrepienten amargamente de su incredulidad en el Cielo, en el Infierno y en el Purgatorio. Vivan sus vidas en la realidad de que sí existen.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.