Ustedes no pueden controlar lo que es verdad y lo que es falso nada más por sus creencias humanas

"Hoy día, muchas personas no creen que existe el Purgatorio y el Infierno, y descubren demasiado tarde que su existencia es real"
31 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Los Apóstoles no creían en la resurrección de Mi Hijo hasta que esta sucedió. Hoy día, muchas personas no creen que existe el Purgatorio y el Infierno, y descubren demasiado tarde que su existencia es real. Ustedes no pueden controlar lo que es verdad y lo que es falso nada más por sus creencias humanas. Lo que ustedes creen tiene que alinearse con lo que se les enseña en la Biblia, en la Tradición de la Iglesia y en los mandamientos. Los Apóstoles se alegraron cuando descubrieron la verdad de la resurrección de Mi Hijo. Sin embargo, en la actualidad, muchas almas se arrepienten amargamente de su incredulidad en el Cielo, en el Infierno y en el Purgatorio. Vivan sus vidas en la realidad de que sí existen.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.