Hoy celebran la institución del Sacerdocio y la primera Celebración Eucarística

"Hoy celebran la institución del Sacerdocio y la primera Celebración Eucarística. Qué alegría siento al compartir esto con ustedes esta noche"

Jueves Santo

1º de Abril del 2021 – Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hermanos Míos, hoy celebran la institución del Sacerdocio y la primera Celebración Eucarística. Qué alegría siento al compartir esto con ustedes esta noche. Aunque sentía angustia por Mi Pasión que se acercaba rápidamente, aún sentía amor en Mi Corazón por Mis Apóstoles y por todos los futuros sacerdotes que celebrarían la Misa de la misma manera en el futuro. Esta noche celebro esta alegría con ustedes y les comparto la agonía que estaba a punto de experimentar. Conforme la Última Cena llegaba a su fin, comenzó la terrible experiencia de Mi Pasión.”

“Todos estos sentimientos nacieron del amor. Este es el amor que Yo los invito a tener en sus corazones y a compartir unos con otros. Espero el día en el que Yo pueda compartir Mi abrazo con cada uno de ustedes.”

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.