No existe dolor en la tierra que se compare con el dolor que Yo sufrí.

"No existe dolor en la tierra, ni jamás existirá, que se compare con el dolor que Yo sufrí durante Mi Pasión. Mi dolor no fue tan solo físico, sino también emocional"

Viernes Santo

2 de Abril del 2021 – Jesús dice:

Santo Amore - Gesu“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. No existe dolor en la tierra, ni jamás existirá, que se compare con el dolor que Yo sufrí durante Mi Pasión. Mi dolor no fue tan solo físico, sino también emocional. Yo vi a los muchos pecadores a quienes Mi sacrificio no les impactaría. Fui testigo de los malos espíritus que ejercerían influencia en los corazones, incluso mientras Yo colgaba de la Cruz en agonía. Vi el futuro, y sufrí por las atrocidades de la guerra, del aborto y de la ambición maligna que se apoderaría de los gobiernos y sus leyes ilícitas. Yo vi la forma en que las vocaciones al sacerdocio eran injuriadas y vi las muchas debilidades que le sobrevendrían a Mi Iglesia. Sí, incluso sufrí por la cantidad de mentiras y falta de apoyo con que se ha intentado destruir Mi misión de ‘Holy Love’*.”

“No obstante, Yo perseveré y elegí el sendero del sufrimiento, el cual salvaría a la humanidad y redimiría a la raza humana para quienes me aman y creen. Ustedes también, hermanos Míos, tienen que seguirme si desean compartir el Paraíso Conmigo. Espero su ‘sí’ con los brazos abiertos.”

Lean Mateo 27:50 – Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.
*Misión del Amor Santo ‘Holy Love’: Leer…