Únanse en sus esfuerzos por obtener la conversión del corazón del mundo

"Mi Madre sintió tristeza al ver Mi sufrimiento. Lloró al ver Mis heridas, aun cuando creía que Yo resucitaría de entre los muertos"

Sábado Santo

3 de Abril del 2021 – Jesús dice: 

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi Madre sintió tristeza al ver Mi sufrimiento. Lloró al ver Mis heridas, aun cuando creía que Yo resucitaría de entre los muertos. Ella ayudó a poner Mi Cuerpo en el sepulcro. Su valentía la hizo aceptar aquel día. Más tarde, Ella guio a los Apóstoles en la oración.”

“En la actualidad, el mundo necesita esa misma valentía por parte de los creyentes. Los cristianos están bajo ataque; la sociedad en general se burla de sus creencias. Aún así, Yo estoy con cada persona que cree en Mí. Mi Madre también está junto a todo el que sufre persecución por causa de Su Hijo. No se desanimen. Únanse en sus esfuerzos por obtener la conversión del corazón del mundo.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
Efesios 4:1-3 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.