Ríndanme sus corazones

"Ríndanme sus corazones y permitan que Mi gracia actúe de formas que ustedes no anticipan ni pueden imaginar"

Sábado de Pascua

10 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cada persona que viene a este lugar tiene que confiar en Mi Divina Voluntad, la cual actúa en su vida y en su corazón . Ríndanme sus corazones y permitan que Mi gracia actúe de formas que ustedes no anticipan ni pueden imaginar. Esta rendición requiere un acto de humildad; requiere dejar ir lo que ustedes quieren. Así podrán reconocer y aceptar lo que Yo quiero para ustedes.”

“Tengo el deseo de ayudarlos a reconocer sus limitaciones. Entonces, por medio de este convencimiento de conciencia, Yo puedo hacerlos más santos a imagen de Mi Hijo.”

Lean Salmo 19:8-15

La ley del Señor es perfecta, reconforta el alma; el testimonio del Señor es verdadero, da sabiduría al simple. Los preceptos del Señor son rectos, alegran el corazón; los mandamientos del Señor son claros, iluminan los ojos. La palabra del Señor es pura, permanece para siempre; los juicios del Señor son la verdad, enteramente justos. Son más atrayentes que el oro, que el oro más fino; más dulces que la miel, más que el jugo del panal. También a mí me instruyen: observarlos es muy provechoso. Pero ¿quién advierte sus propios errores? Purifícame de las faltas ocultas. Presérvame, además, del orgullo, para que no me domine: entonces seré irreprochable y me veré libre de ese gran pecado. ¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor!

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: