Encuentren su paz en la promesa de Mi Misericordia

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi Misericordia se extiende de generación en generación y por todos los siglos"

Domingo de la Divina Misericordia

11 de Abril del 2021 – Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi Misericordia se extiende de generación en generación y por todos los siglos. La llave de Mi Misericordia es un corazón contrito. Si confían en estas palabras Mías, no tendrán nada que temer. El corazón contrito debe alegrarse y estar feliz porque está en el camino a la felicidad eterna. Encuentren su paz en la promesa de Mi Misericordia. Esa paz debe durar hasta la eternidad. Mi Reino es la herencia del corazón humilde y contrito.”

“Dejen que sus fronteras delimiten cada nación, pero que cada nación delimite Mi amor y Mi Misericordia. Este es el camino para una paz mundial. El futuro no tiene ninguna promesa para quienes rechazan Mi Amor y Misericordia.”

“Mi Amor Divino y Mi Divina Misericordia son la esencia del Cielo. Hoy, ¡Regocíjense en el Cielo sobre la tierra!”

Lean Mateo 9:1-2 – Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: ‘Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados’.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.