Me complació ver que vino mucha gente a este lugar el 11 de abril

"Estoy contando con que vengan más en junio para el fin de semana de los Dos Corazones. Rezaremos un Rosario en el Campo de los Corazones Unidos el domingo después de la Fiesta del Sagrado Corazón de Mi Hijo y de la Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santa Madre"
14 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ya que me complació ver que vino mucha gente a este lugar el 11 de abril, estoy contando con que vengan más en junio para el fin de semana de los Dos Corazones. Rezaremos un Rosario en el Campo de los Corazones Unidos el domingo después de la Fiesta del Sagrado Corazón de Mi Hijo y de la Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santa Madre. Anticipo que vendrán algunos autobuses, pero solamente ocupando la mitad de la capacidad. Practicaremos también la sana distancia en el campo.”

“Les pido que, con Amor Santo en sus corazones, pongan atención a Mis instrucciones. Si cooperan Conmigo, podremos continuar con esta tradición.”

Lean 1ª Pedro 1:22-23 – Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos. Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible: la Palabra de Dios, viva y eterna.
Tags: