Recen siempre con corazones llenos de fe

“Dependan siempre de la seguridad de Mi Corazón Paternal, porque Yo estoy con ustedes hasta el final. Si ustedes lo desean, serán guiados hacia la salvación conforme a Mi Voluntad invencible"
13 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Estoy muy complacido con la asistencia al evento de oración del fin de semana. Quizá pronto sea lo suficientemente seguro para rezar un Rosario en el Campo de los Corazones Unidos y los autobuses podrán llenarse a la mitad de su capacidad. Yo sé que los creyentes vendrán de cualquier manera posible. Yo los respaldo en eso.”

“Dependan siempre de la seguridad de Mi Corazón Paternal, porque Yo estoy con ustedes hasta el final. Si ustedes lo desean, serán guiados hacia la salvación conforme a Mi Voluntad invencible. Recen siempre con corazones llenos de fe; con corazones que confían en Mi Voluntad. Si rezan así, van a reconocer Mi Voluntad para ustedes. Este tipo de oraciones son su victoria y la derrota de Satanás.”

“Encomienden sus necesidades y preocupaciones a Mi Corazón Paternal. Yo soy Omnipresente y estoy escuchando. Los males del mundo son el mal fruto de los esfuerzos de Satanás por frustrar Mis buenas obras. Los creyentes lo detienen; lo paran en seco. Por lo tanto, ríndanme su pasado, su presente y su futuro. Confíen en que Yo actúo a través de ustedes.”

Lean Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: