No tengan miedo de apoyar la Verdad

"La caída de la democracia –la indiferencia hacia la Constitución– beneficia al Orden Mundial Único"
17 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Tengo algo más que decir sobre lo que está sucediendo en la política de su Nación. Quienes fueron elegidos con medios ilícitos para ocupar puestos públicos están encubriendo la rectitud. La caída de la democracia –la indiferencia hacia la Constitución– beneficia al Orden Mundial Único. El gobierno de su Nación se instituyó de tal manera que fuera protegido de una dictadura. De la nada, y de forma gradual, está colapsando hacia un país de tercer mundo, fácilmente controlado por poderes perversos.”

“Cómplices de este esfuerzo son los medios informativos que se centran en falsedades y desvían las preocupaciones y energías hacia los errores que debilitarán los esfuerzos de quienes viven en la verdad. Hago un llamado a Mis hijos para que regresen a la verdad de Mis mandamientos. Obedézcanlos con respeto, porque son su salvación. Si me permitieran guiarlos por medio de Mis mandamientos, lo oculto saldría a la luz y quedaría expuesto. No tengan miedo de apoyar la Verdad. Sean firmes en sus esfuerzos. No permitan que las fuentes del mal debiliten la verdad promoviendo clamores de prejuicios y racismo.”

Lean 2ª Timoteo 2:14-16, 22-26 – No dejes de enseñar estas cosas, ni de exhortar delante de Dios a que se eviten las discusiones inútiles, que sólo sirven para perdición de quienes las escuchan. Esfuérzate en ser digno de la aprobación de Dios, presentándote ante él como un obrero que no tiene de qué avergonzarse y como un fiel dispensador de la Palabra de verdad. Evita los discursos huecos y profanos, que no hacen más que acrecentar la impiedad… No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro. Evita las cuestiones estúpidas y carentes de sentido: ya sabes que provocan serios altercados. El que sirve al Señor no debe tomar parte en querellas. Por el contrario, tiene que ser amable con todos, apto para enseñar y paciente en las pruebas. Debe reprender con dulzura a los adversarios, teniendo en cuenta que Dios puede concederles la conversión y llevarlos al conocimiento de la verdad, haciéndolos reaccionar y librándolos de la trampa del demonio que los tiene cautivos al servicio de su voluntad.