La libertad que ningún impío puede arrebatarles es la oración del corazón

"La relación espiritual que el hombre tiene con su Dios es la relación más importante de su existencia terrenal"
18 de Abril del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La libertad que ningún impío puede arrebatarles es la oración del corazón. La humanidad debe tener esto en cuenta y fortalecerse con el paso del tiempo. La relación espiritual que el hombre tiene con su Dios es la relación más importante de su existencia terrenal. Cada uno debe esforzarse mucho por intensificar esta relación por medio de la oración y el sacrificio.”

“Hagan expiación a Mi Corazón Paternal y al Corazón de Mi Hijo a través de la penitencia. Esta es una fuerza que ninguna ley ilícita puede quitarles. A medida que se hacen más fuertes espiritualmente, verán con los ojos del corazón los peligros perversos que están a su alrededor. Tendrán la fuerza para oponerse a ellos y evitarlos.”

“La penitencia es la clave para el cambio en los corazones, ya que fortalece el bien y debilita el mal. El corazón contrito es fuerte en generosidad; dispuesto a ayudar y agradar a los demás. Recen pidiendo que más corazones hagan expiación por los errores actuales que abrazan el mal.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8 Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.